El Compa Mike

Nació bajo la sombra de un árbol chueco en Zitacuaro Michoacán, aunque a los 3 años fue deportado a chilangolandia por feo y tragón. Este vato está tan feo que de chiquito ni el perro quería jugar con él. Aún así su infancia estuvo llena de amor y felicidad, MIke nunca olvidará aquellas tardes tan lindas cuando su madre le hacía cariños con un palo. :)

Escucha El Show en vivo.

El Show

 

El Show del Compa Mike llegó para voltear tu día patas pa’rriba, con inesperadas cuchuletiadas, historias de éxito, los mejores mitotes de La Muñeca y una bola de ocurrencias que solo este par de dos tienen para ti. El Show del Compa Mike es tu mejor opción pa’que se te baje lo margaro, o pa’que contentes a tu suegra.

El Show del Compa Mike te trae lo más chukis de la música, que la toca directamente desde su grabadora que se sacó en una rifa. Sin faltar todas sus aventuras y con un ambiente bien alivianado capaz de levantar a un morido. ¡ Al 100 y pasadito Plebes ¡

El Show del Compa Mike se transmite de lunes a sábado de 10:00 de la madrugada a 2:00 de la nochi, horario de la costa oeste o aquel. Así que ponle leña a tu computadora, teléfono a tablec y escúchalo todos los días.

  • 90%
    Mitotes
  • 100%
    Diversión
  • 75%
    Cuchuletiadas
  • 95%
    Mejor música

Lo Que Dicen

Lo Que Dicen

"El programa de radio mas divertido que he escuchado en mucho tiempo. De verdad que me quita el mal humor. "

"Logramos incrementar el raiting de nuestra estación y al mismo tiempo bajar los costos de operación. Gracias por ofrecer estos excelentes shows."

"Son los mejores! estamos recibiendo muchos comentarios positivos de nuestros clientes desde el lanzamiento del Show del Compa Mike en nuestra estacion. Muchas gracias nuevamente"

Jorge E. Radioescucha
Jaquelin R. Gerente WGTR
Javier B. Gerente de Ventas WYUO

Contacto

Contacto

Empresa
Radio Media Consulting PO Box 56833 Phoenix, AZ, 85079
Atención
Lizet López (602) 748 5580
Email
lizet@radiomediaconsulting.com
Web
www.radiomediaconsulting.com

Envianos un Mensaje

Si deseas que tu radio se aliviane y ganarle el mandado a la competencia, suscríbete a El Show del Compa Mike. Si quieres saber cómo corre el agua no dudes en echarnos un cable o pegarnos un grito.

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.